EL MEJOR ATAQUE FRENTE A LA MEJOR DEFENSA

 

El Domingo 20 de Octubre a las 12:30 horas en los Campos de ALTAMIRA (Ordizia), se disputará la quinta jornada de la División de Honor y los santanderinos buscaran romper la imbatibilidad en casa de Ampoo Ordizia RE.

 

Vuelve la División de Honor tras la jornada de descanso y Bathco Rugby Club, se desplazará a tierras guipuzcoanas para enfrentarse a un Ampoo Ordizia RE invicto en casa hasta la fecha.

Encuentro en el que tras las cuatro primeras jornadas disputadas, cruzará al mejor ataque frente a la mejor defensa, pues los guipuzcoanos con 173 puntos a favor, lideran el mejor ataque, y Bathco Rugby Club, con 79 puntos es el equipo que menos puntos a recibido en contra.

El conjunto vasco ocupa la sexta plaza de la tabla con 12 puntos, y que hasta la fecha cuenta con pleno de victorias en su feudo, con las dos victorias logradas ante UBU y Hernani.

En cuanto a los resultados como visitante, para los hombres del técnico Iñigo Marotias, constan en el casillero del conjunto vasco dos derrotas, las cosechadas frente a Lexus y El Salvador, esta ultima por la exigua renta de un punto, sumando en ambos desplazamientos el punto bonus defensivo.

 Por parte del cuadro verdinegro, afrontan el encuentro en el decimo puesto de la tabla con 8 puntos, pero con la tranquilidad de haber conseguido la primera victoria de la temporada, la obtenida en la última jornada ante Cisneros, y que al igual que su oponente, suma tres puntos bonus defensivos sumadas en las tres derrotas que constan en su haber, y que muestra bien a las claras la igualdad de esta categoría.

En lo meramente deportivo los santanderinos tan solo cuentan con la baja del talonador Percello, con una lesión en la mano derecha y que lo dejará unas semanas en el dique seco.

Previamente, a las 10:00 horas, se enfrentaran los equipos S23 de ambos conjuntos.

El encuentro podrá seguirse a través de la página oficial de FER y de en Bathco rugby TV.