El sábado 02/03/2019 a las 16:00 horas, en el I.M.D. «Ruth Beitia» de la Albericia, (Santander), se disputará la vigésima jornada de la División de Honor B en el grupo A, y Bathco Rugby Club recibirá al equipo vallisoletano VRAC B, con objetivos distintos para ambos conjuntos, los locales certificar la primera plaza de la fase regular y los visitantes certificar la continuidad en la categoría.

 

Nueva jornada en la división de plata del rugby nacional y Bathco Rugby club, se enfrentará a VRAC B, filial del todopoderoso VRAC Quesos Entrepinares, y ambas escuadras afrontan la jornada con objetivos distintos, los santanderinos buscando certificar matemáticamente la primera plaza de grupo antes de afrontar el play off, y por su parte los pucelanos, certificar la permanencia en la división de plata una campaña más, tras el ascenso conseguido este mismo año.

Bathco RC lidera la clasificación con 84 puntos, tres por encima de Getxo Artea que ocupa la segunda plaza, con aún 15 puntos en liza, y que disputará su encuentro a la misma hora frente al siempre correoso Uribealdea RKE, que ya consiguió la permanencia hace ya varias jornadas.

Por su parte para los Vallisoletanos, esta puede ser la jornada que certifique la permanencia toda vez que ocupa la novena plaza de la tabla con 30 puntos, seis por encima del undécimo puesto que comprometería su participación la próxima temporada en la categoría.

Buen encuentro por tanto el que se prevé en la Albericia este sábado que hará recordar la rivalidad de ambas escuadras cuando buscaban el ascenso a esta división.

El encuentro podrá seguirse en directo a través  de BATHCO RUGBY TV