El domingo 02/12/2018 a las 12:30 horas el complejo Municipal de deportes «Ruth Beitia» de Santander, acogerá la 10º jornada de la División de honor B en el Grupo A, en el que Bathco RC recibirá la visita del colista Durango Nissan-Gaursa RT.

 

Nueva jornada en la división de Honor B, y sobre el papel se antoja asequible para los intereses del cuadro verdinegro, que buscará obtener la octava victoria consecutiva ante un equipo vizcaíno que ocupa la última plaza de la tabla, con tan solo dos puntos a su favor, y que hasta la fecha no conoce la victoria en esta liga 18/19.

No puede dejar de escapar el cuadro cántabro la oportunidad de sumar una nueva victoria y buscar el punto bonus ofensivo, ante un Durango RT en horas bajas y que a día de hoy es el claro candidato para perder la categoría, si bien no deben los hombres del Técnico Simon HAFOKA, relajarse y confiarse por el hecho de que el joven equipo de Arripauseta, no haya sumado ninguna victoria, ya que los hombre dirigidos por José Ignacio PEREZ, a buen seguro, buscaran cambiar la dinámica de resultados negativos.

Bathco RC, después de la ultima jornada, ocupa la segunda plaza, empatado a puntos con los gallegos del CRAT, con 35 puntos ambos conjuntos si bien el «average» particular cae del lado gallego a la espera del partido de vuelta y a tan solo 6 puntos de Getxo Artea que la lidera, y que se enfrentará ante el siempre rocoso Babyauto Zaratuz RT.

Tan solo cuentan los cántabros con la baja del delantero Ale Goljanek, en proceso de recuperación de un esguince de rodilla.

 

El partido será ofrecido en directo  Bathco TV