El Domingo 28 de Octubre de 2018, a las 12:30 horas en el Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia de Santander) se disputará la sexta jornada de la División de Honor B grupo A , en el que BATHCO RUGBY CLUB se enfrentará a la escuadra gallega de KALEIDO UNIVERSIDADE DE VIGO, que busca salir de los puestos de descenso.

Nueva jornada para Bathco Rugby club, que parece haber cogido velocidad de crucero en las ultimas jornadas y con tres victorias consecutivas no puede dejar pasar la oportunidad de auparse hasta los puestos nobles de la clasificación, no en vano tan solo 5 puntos le separan del líder de la misma en este Grupo A, el Getxo Artea, unico equipo invicto hasta el momento en este grupo.

Se enfrentara a un Kaleido Universidade de Vigo, que ocupa el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria y que tiene un objetivo claro este año, mantener la categoría y evitar las vicisitudes de la temporada anterior en la que salvo la misma en la última jornada.

Bathco Rugby club después de la última victoria en la jornada pasada ante Uribealdea RKE, afronta este encuentro en un gran momento de forma, tanto en lo deportivo como en lo anímico, y partido a partido la plantilla formada por Hafoka parece haber encontrado su identidad y estilo de juego, y cuenta tan solo con dos bajas en la plantilla, las ya sabidas de Nico Parada y Ale Goljanek.

Tan solo habrá un elemento en contra para ver un bonito espectáculo el domingo, la climatología adversa prevista con una bajada en las temperaturas y la previsible lluvia, sin embargo no debe servir de excusa para los que se quieran acercar a disfrutar del encuentro, ya que encontrarán resguardo en la grada cubierta recién estrenada esta temporada en el Ruth Beitia.

El encuentro será emitido en directo por Cantabria TV, así como por la pagina de la federación Española de Rugby y Bathco TV.