BATHCO RUGBY CLUB CONTINUA REFORZANDO LA PLANTILLA DE CARA A SU PRIMER AÑO EN LA LIGA HEINEKEN, ESTA VEZ CON 3/4 HIPÓLITO PÉREZ, QUE RECALARÁ EN LAS FILAS DEL CONJUNTO SANTANDERINO TRAS SU PASO POR COMPLUTENSE CISNEROS .

Continua la dirección deportiva de Bathco Rugby Club confeccionando la plantilla de cara a la próxima campaña, cerrando en las últimas horas una nueva incorporación, esta vez el 3/4 Hipólito Pérez, llegará al club cántabro tras su paso por el club colegial donde en su primer año en el máxima categoría disputó un total de 18 encuentros, 17 como titular, sumando 7 ensayos para los madrileños.

Al igual que las últimas incorporaciones, los cántabros continúan apostando por jugadores que se adapten al juego rápido y veloz a la mano que proponen los verdinegros, y que en defensa sean jugadores con contundencia y el centro se adapta a la perfección a las necesidades requeridas por el cuerpo técnico, no en vano cuenta con amplia experiencia en el rugby 7, presencia física imponente, buen manejo del oval y seguro en el placaje.

HIPÓLITO PÉREZ (1993, Paraná), es un jugador de una altura de 188 cm, y un peso de 95 kilos, ha desarrollado toda su carrera deportiva ocupando la posición de centro, se formó en las filas del Club Tilcará, donde comenzó a jugar a la temprana edad de cuatro años, ejerciendo como capitán en todas las categorías inferiores hasta su llegada al primer equipo.

Como jugador fue participe en las categorías inferiores hasta el sénior del seleccionado de la UER (Unión Entrerriana de Rugby) tanto de XV como de 7s, igualmente disputó encuentros con Sudamérica XV, equipo compuesto por jugadores de varios países.

En el año 2013 fue galardonado como jugador revelación en el Torneo de la Republica, formando parte de la UER VII, donde finalizaron como Subcampeones.