Este miércoles 25 de julio se han sorteado en la sede de la Federación Española de Rugby (FER) los calendarios de la Liga Heineken, la Liga Iberdrola y la División de Honor B masculina para la temporada 2018-2019.

La Liga de División de Honor masculina, que empieza el 16 de septiembre, se estrenará con el derbi vallisoletano entre El Salvador y VRAC. Completan la jornada los enfrentamientos Cisneros-La Vila, Barcelona-Hernani, Ordizia-Santboiana, Independiente-Gernika y Burgos-Alcobendas.

Por segundo año consecutivo, la primera vuelta del calendario de la Liga Heineken sirve para dilucidar las semifinales de la Copa de S.M. El Rey. Los cuatro grupos son los siguientes. En el 1, Cisneros, VRAC y Barcelona. En el 2, Alcobendas, Santboiana y Burgos. En el 3, La Vila, Hernani y Gernika. Y en el 4, Independiente, Ordizia y El Salvador.

En cuanto a la Liga Iberdrola, que empieza el 23 de septiembre, la primera jornada ha deparado los siguientes partidos: Hortaleza-Cisneros, Universidad de Sevilla-INEF, CRAT-Majadahonda y Olímpico Pozuelo-Sanse

Por último, la División de Honor B, dividida en tres grupos, tendrá las siguientes jornadas inaugurales. En el Grupo A: Vigo-Ourense, Uribaldea-Bera Bera, El Salvador B-VRAC B, Eibar-Durango, CRAT-Zarautz y Getxo-Santander. En el Grupo B: Poble Nou-CAU, Barbarians-LHospitalet, Fénix-Montcada, Sant Cugat-Santboiana B, Tatami-Valencia y Les Abelles-BUC. Y en el Grupo C: Cisneros Z-Marbella, Liceo Francés-Olímpico Pozuelo, Almería-Jaén, CRC Pozuelo-Industriales, Ciencias-Cáceres y Arquitectura-Alcobendas B.

Aquí el calendario completo.